globo publicitario

GLOBOS IKARUS
VUELO EN GLOBO
VALLES ORIENTAL
OSONA
HAS DE SABER...
QUIENES SOMOS
HISTORIA
FOTOGRAFIAS
ENLACES
EL TIEMPO

IKARUSUN VUELOFOTOSPUBLICIDADCONTACTE

PUBLICIDAD EN GLOBO

Globo publicitario

La utilización del globo aerostático como globo publicitario es un sistema muy utilizado en EEUU, Japón e Inglaterra. Diversos estudios realizados en los Estados Unidos aseguran que el coste directo de la publicidad mediante globo publicitario es mas bajo que en otros medios de comunicacion y han comprobado que, debido a su capacidad de captar la atención de las personas, el nivel de memorización de nombres, marcas y mensajes anunciados en globos aerostáticos es 5 veces superior al de los anuncios en televisión.

En toda España cerca de treinta firmas, han optado por consolidar su imagen publicitaria adquiriendo su propio globo aerostático o esponsorizando la compra de la vela.

La Publicidad con globos aerostáticos se puede realizar de dos maneras: en vuelo libre, como publicidad movil sobre zonas de elevada densidad, o bien en vuelo cautivo, en grandes concentraciones de público como ferias, exhibiciones, celebraciones deportivas, recitales, etc. En los dos casos son imprescindibles los servicios del piloto del globo, quien no solo ha de tener la habilidad y experiencia con el manejo del globo aerostático sinó también debe conocer a fondo los condicionantes atmosféricos y la legislación vigente relativa al espacio aereo.
 


Publicidad en globo publicitario

GLOBO CAUTIVO
·Publicidad mediante globo cautivo   

GLOBOS CON PASAJEROS

·Publicidad en globo de pasaje


GLOBUS con pancartas

·Publicidad en globos con pancartas



CONTACTE

·Puede hacerlo por e-mail ikarus@tomasjane.com
al tel. 609 832 974
o bien por medio de este formulario

globo publicitario
teléfono de
contacto
609 832 974




globo publicitario

 diseño web